Nacionales

Flores: La justicia debe actuar para castigar a los involucrados en el plan mercenario

Durante el Programa Especial Mesa de Discusión, celebrado en el Palacio de Miraflores, la Primera Combatiente de la República, y abogada, Cilia Flores, manifestó que luego de analizar el contrato firmado por Juan Guaidó sobre la Operación Gedeón se evidenció que pretendían acabar con el chavismo o todo lo que estuviera relacionado.

“Aquí está el sentimiento. Aquí está el alcance. Aquí podemos nosotros llegar al fondo desde lo que son ellos en verdad y aparte como decía la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez es el cuerpo del delito”, dijo.

Este caso como a lo mejor en ningún otro están todos los elementos para los autores materiales y los intelectuales, el señor Juan Guaidó, no se salva de esta, está comprobado plenamente que era el que estaba al frente.

Según el contrato que analizó, se había dado permiso a los presuntos mercenarios para que pudieran recorrer todo el territorio nacional y que solo se les iba a exigir identificación, porque podrían entrar y salir.

Argumentó que también iban a tomar el sistema de justicia porque, según ese documento, los proveedores del servicio podían detener civiles para interrogarlos.

Flores manifestó que ahora deberá actuar la justicia, “son delitos cometido antes, durante y después, planificados y ejecutados. Ya lo que corresponde es a la justicia, a los tribunales y la fiscalía actuar para que haya justicia, para que todos los implicados puedan cumplir condena conforme a lo que establece la Constitución”

Por último, señaló que el pueblo está orgulloso de su Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los organismos de seguridad que actuaron.

“En verdad que gracias a Dios que se evito aquí un derramamiento de sangre, y podemos preservar la paz que es el norte y la linea principal del presidente, Nicolás Maduro, el presidente de la paz y seguiremos teniendo paz gracias a esa unión cívico militar”, finalizó.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button