Fitur permitirá reivindicar el turismo en Venezuela y España

Afirmó ministro para el Turismo y Comercio Exterior

Fitur permitirá reivindicar el turismo en Venezuela y España

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, indicó que la presencia de Venezuela en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 permite reivindicar la actividad turistica tanto en Venezuela como en España.

"El objetivo de participar en la Fitur 2020 nos permite reivindicar al turista y por tanto reivindicar la actividad turística europea, en particular la española. Es el regreso al disfrute de nuestras playas del Caribe, a las selvas amazónicas, las montañas andinas, a nuestras reservas hídricas, a la cultura y mucho más, a resarcir necesidades del hombre", enfatizó Plasencia, en la red social Twitter.

La publicación se encuentra acompañada de un video en el cual se puede observar a los ciudadanos españoles disfrutando de los stands venezolanos y de la música salsera que le da un ambiente de alegría al lugar.

"Esta es la alegría que nos caracteriza a los venezolanos y que se contagia a cualquier parte que vamos. Nuestra Venezuela, hermoso país de múltiples destinos, con muchos frentes y ganas, pero particularmente en la feria internacional, se resalta el cariño, la alegría, la bondad y el corazón de las venezolanas y los venezolanos", agregó Plasencia.

La Fitur 2020, que se lleva a cabo en Madrid, España, desde el miércoles pasado y hasta este domingo, cuenta con una participación de 10.487 empresas de 165 países y regiones, así como de 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Este evento constituye una importante vitrina turística para afianzar acuerdos suscritos en materia turística de calidad, servicio, seguridad e intercambio de experiencias comerciales.

Categoria:

Dejanos un comentario