Fiscalizan terminales terrestres de Falcón

Superintendencia de Precios Justos

Fiscalizan terminales terrestres de Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa SPJ.
Prensa SPJ

Un gran operativo están ejecutando funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos en los principales terminales terrestres del estado Falcón, con el objeto de combatir el sobreprecio en las ventas de boletos, reventa y trato discriminatorio.

El coordinador de la región, Sandino Ferrer  explicó que “debemos garantizar el precio del pasaje justo de las rutas urbanas y suburbanas de conformidad con lo establecido en la Gaceta Extraordinaria Nº 6.130 de fecha 22 de abril de 2014, en estas fiestas de Carnaval 2015, para que nuestro pueblo se desplace sin especulación a los sitios turísticos”.

Destacó que los fiscales del ente supervisor, con apoyo  del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP), están llevando la inspección en cada uno de las unidades terrestres. Debido “que en las fiestas de carnavalescas hay incremento del 60% de movilización a los diferentes atractivos turístico de la zona.

Entre los terminales terrestres que cuentan con la presencia de los fiscales de la Superintendencia son: el terminal Policía Salas, en ciudad de Coro, y el terminal Alí Primera de Punto Fijo.

Además “estaremos desplegados durante  todo el  Carnaval 2015 para garantizar los bienes y servicios del pueblo venezolano, como lo indica la Ley Orgánica de Precios Justos en las playas de la Península de Paraguaná, Zona Libre, Tucacas, Chichiriviche, en la Sierra Falconiana”, manifestó Ferrer.

El Coordinador del estado Falcón, exhortó a la comunidad a defender los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano, para ello  la Superintendencia mantiene sus canal de denuncias 0800-LOJUSTO(5658786), @sundde_ve y en las sedes regionales.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario