Regionales

Fiscales activados en Mercado de Maracay

Además se encontraron una importante cantidad de vehículos en situación poco regular, por lo que se procederá a investigar ante el Ministerio Publico

Un total de 127 toneladas de alimentos comisó el Comando Nacional de Precios Justos en el Mercado Mayorista del sector La Morita, en el estado Aragua, como parte de los operativos que adelantan funcionarios de la Sundde, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana en defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano.

En la actividad participaron el jefe de la Zodi Aragua, general de división Jesús Suárez Chourio; y la coordinadora de la Sundde Aragua, Vicyhomir D´Agosto.

César Ferrer, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos informó que durante el despliegue se encontraron 22 toneladas de caraotas negras, lentejas y maíz almacenados desde el mes de septiembre sin ser puestos a la venta al pueblo, delitos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos como presunto boicot y acaparamiento. Además se constató la alteración de las fechas de las guías otorgadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Ferrer señaló que además se encontraron un total de 2.238 productos de higiene personal en situación irregular y 40 toneladas de alimentos ocultos en un almacen del referido mercado.

Destacó que en el operativo participaron 380 funcionarios del Comando Nacional de Precios Justos. “Continuaremos desplegados en defensa de los derechos del pueblo venezolano, arreciando acciones contra la guerra económica”, enfatizó.

Además se encontraron una importante cantidad de vehículos en situación poco regular, por lo que se procederá a investigar ante el Ministerio Publico. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button