Fiscal General no tiene derecho a promover la impunidad en el país

Aseveró Saúl Ortega

Fiscal General no tiene derecho a promover la impunidad en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega, aseveró este domingo que la fiscal general Luisa Ortega Díaz no posee el derecho de promover la impunidad en el país.

Durante una entrevista en el programa Diálogo Con, el parlamentario agregó que la Fiscal contribuye al clima de inestabilidad que desea imponer la oposición venezolana.

En tal sentido, agregó que la derecha nacional no desea la paz para el país, por ende, no participa en el diálogo nacional convocado por el presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo rechaza la violencia, quiere paz y tranquilidad y para lograrlo los sectores políticos tienen que sentarse a dialogar”, manifestó.

Sobre el caso de Leopoldo López, Ortega destacó que uno de los temas que debe resolver el dirigente opositor es reconocer a las víctimas de las guarimbas del 2014.

Al respecto, exaltó la labor efectuada por la canciller Delcy Rodríguez que bajo la embestidura otorgada por la Comisión para la Verdad, ha abordado diferentes acciones para esclarecer los hechos violentos registrados en el 2014. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Saúl Ortega.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.