Nacionales

Firmaron acta de compromiso los 12 precandidatos del PSUV a las primarias (+Audio +Fotos)

Este domingo los 12 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el circuito metropolitano, aspirantes a las primarias del 28 de junio, firmaron acta de compromiso ante el jefe del PSUV regional José Vielma Mora y el Diputado de  la Asamblea Nacional Freddy Bernal en un masivo acto donde asistió la dirigencia del partido socialista, Círculos de Lucha y las UBCH.

Por su parte Freddy Bernal, en su discurso insistió en que la garantía de permanecer en el gobierno es el poder popular, “Contribuir e  involucrarse, sumarse con en el poder popular, |es la única garantía de preservar la Revolución Socialista”.

El  acto se cumplió en el Gimnasio de Pesas de San Cristóbal, lugar donde los aspirantes se comprometieron a trabajar por el pueblo y el legado del “Comandante eterno Hugo Chávez”.

En este sentido Ana Lucia Ruiz, coordinadora del la Unidad de Batalla Bolívar Chávez Menca de Leoni, del Barrio el Paraíso expresó la importancia de promover la democracia desde las bases del poder popular.

Edith Sánchez, Jefe del Círculo de Lucha Popular del 23 de enero de San Cristóbal, resalto que el PSUV continúa mostrando su carácter democrático y socialista.

Vielma Mora exhortó a los precandidatos a trabajar en los barrios, a caminar las comunidades para darse cuenta de las necesidades y así sentir que hay una gran tarea por cumplir como parlamentario.

“Ya ustedes son unos triunfadores, los 12 ya ganaron, pero deben estar conscientes que solo 2 van a ser los candidatos, uno el principal y otro el suplente, por ello debemos trabajar unidos para fortalecer la Revolución en el Táchira y en Venezuela” dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button