Fingió tener el coronavirus e hizo perder a su jefe $100.000

En Giorgia

Fingió tener el coronavirus e hizo perder a su jefe $100.000

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias24
YVKE Mundial/Noticias24

En Giorgia un trabajador mintió al decirle a su jefe que tenía coronavirus, se trata de Antonio Davis, de 34 años el hombre fue acusado de fraude luego que la fiscalía lo acusara de falsificar una carta de permiso médico en dodne decía que daba positivo al Covid-19. y posteriormente él admitiera no haber tenido el virus.

Por este hecho la empresa se vio obligada a cerrar al igual que algunos de sus compañeros tuvieron que hacer cuarentena

Las autoridades no identificaron a la compañía por el nombre pero sí adelantaron que pertenece a la lista Fortune 500 y que tiene sus instalaciones en el área de Atlanta.

El supuesto fraude le costó al negocio más de $100,000 dólares y requirió que cuatro empleados que trabajaban cerca de Davis tuvieran que hacer cuarentena voluntaria, de acuerdo a la fiscalía.

“El acusado causó pérdidas económicas innecesarias a su empleador y angustia a sus compañeros de trabajo y sus familias”, dijo el fiscal federal Byung J. Pak en un comunicado.

 

Según los registros judiciales, Davis, que tiene condenas por delitos anteriores, pagó una fianza de $15,000 dólares para quedar en libertad.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario