Filven presentará libro: Bolívar contra Bolívar de Simón Rodríguez

Este sábado 16 de noviembre

Filven presentará libro: Bolívar contra Bolívar de Simón Rodríguez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los espacios del Casco Histórico de Caracas exhiben textos de 176 editoriales nacionales e internacionales / Foto: Archivo
Yvke Mundial/VTV

Este sábado 16 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, la Fundación Biblioteca Ayacucho presentará el libro: Bolívar contra Bolívar de Simón Rodríguez a cargo del ponente Nelson Chávez Herrera, actividad que forma parte de la agenda programática de la 15ª Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2019, que culmina el domingo 17 de noviembre.

Para esta Feria literaria están dispuestos estand en el Casco Histórico de Caracas: la sede de la Cancillería, el Teatro Principal de Caracas, Plaza Bolívar, instalaciones de la sede del Gobierno del Distrito Capital, Casa de la Historia Insurgente, Concejo Municipal de Caracas, Librería del Sur, Biblioteca Simón Rodríguez, el Instituto Pedro Gual y la  Red de Arte Caracas.

Asimismo, la Filven expone en el estand de la Librería del Sur obras de las editoriales El Perro y la Rana; Biblioteca Ayacucho y Monte Ávila, provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Bajo el lema Leer es Vida, los espacios del Casco Histórico de Caracas exhiben textos de 176 editoriales nacionales e internacionales registrados en el Centro Nacional del Libro (Cenal).

Como parte de las actividades de esta fiesta literaria, Luis Alberto Crespo, homenajeado de la Filven 2019, visitó este 13 de noviembre el Pabellón Infantil, ubicado en la Casa Bicentenaria. El poeta compartió con niños y niñas la pasión por la lectura.

Aparte de la presentación de libros y realización de conversatorios y talleres, la feria ofrece actividades musicales y dancísticas en la tarima principal en la plaza Bolívar.

Categoria:

Dejanos un comentario