De la Ciudad

Filven llega en noviembre a Miranda

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) arribará en el mes de noviembre a la ciudad de Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país.

Así lo anunció David Gomez, director del Gabinete Cultural Miranda, durante una rueda de prensa celebrada este martes en las instalaciones del Parque Cultural y Social Villa Teola, en compañía del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés y Christhian Valles presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal).

Indicó que las fechas tentativas que se plantean hasta el momento son los días 28, 29 y 30 de noviembre y se tiene previsto realizar un despliegue por distintos puntos y comunidades, cuya sede principal serán los espacios de las estaciones de Metro Los Teques.

Asimismo indicó que las comunidades organizadas y el Poder Popular debe empoderarse de sus espacios culturales y formar parte de la agenda cultural, por lo que, señaló que la población puede contactar con Gabinete de Cultura Miranda en sus oficinas administrativas ubicadas en el Celarg, la Unefa núcleo Los Teques y próximamente Villa Teola.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button