Filven capítulo Miranda cuenta con la participación de 47 editoriales

De 15 al 17 de marzo

Filven capítulo Miranda cuenta con la participación de 47 editoriales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inicio de la Feria Internacional del Libro Foto: Archivo
YVKE Mundial/Johanna Pérez

En el marco de la inauguración de la Feria internacional del Libro de Venezuela (Filven) Capítulo Miranda, el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), entrevistó a Miriam Martínez, secretaria de cultura de la entidad y a Christian Vallés, presidente del Centro Nacional del Libro, quienes resaltaron el respaldo del gobernador Héctor Rodríguez por  hacer posible tan importante evento.

Martínez y Vallés  destacaron  la importancia de la producción de libros para la formación del hombre revolucionario, Martínez también recordó los pensamientos del Comandante eterno Hugo Chávez sobre  el ejercicio de la razón amorosa y que  los libros son fundamentales, para  ello son el reforzamiento del conocimiento de los seres humanos.

Informaron en esta ocasión la Filven rendirá homenaje a Alberto Rodríguez Carucci Cecilio Acosta Revete, que  este año cumplió bicentenario de su natalicio  y como componente internacional la revolución bolchevique.

En el evento participarán 47 editoriales entre privadas, públicas y  que además cuentan con presencia las embajadas de Palestina e India, asociaciones civiles, universidades, entre otros.

Vallés hizo mención a la diversidad de libros, autores y de precios destacando la posibilidad adquisitiva que tendrá la población.

La inauguración contará con la presencia de las autoridades de la región, representantes de las distintas editoriales y será amenizada por la Orquesta Sinfónica del estado Miranda.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.