Filven 2018 honró al Libertador Simón Bolívar con Ofrenda Editorial

En el marco de la inauguración de la Filven 2018

Filven 2018 honró al Libertador Simón Bolívar con Ofrenda Editorial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Filven2018
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este jueves se honró al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el marco de la inauguración de la XIV Feria Internacional del Libro 2018 (Filven),con una Ofrenda Editorial contentiva de los ejemplares conmemorativos al bicentenario del Correo Del Orinoco.

El tributo a nuestro Libertador se realizó ante la estatua ecuestre ubicada en la Plaza Bolívar ubicada en el casco histórico de Caracas, actividad presidida por el ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas Poljak.

Villegas destacó "este es un acto de mucho simbolismo y carga patriótica".

Más temprano el titular de Cultura resaltó que la Ofrenda Editorial es una innovación este año al colocar en acto solemne y protocolar la gran obra periodística y editorial del Libertador como es el Correo del Orinoco ante su busto.

Indicó que la inauguración formal de la Filven se hará en horas de la tarde al tiempo que invitó a visitar también la página del Centro Nacional del LIbro: (Cenal) www.filven.cenal.gob.ve

La Filven 2018 ofrecerá al público 567 actividades programadas durante los días que estará a disposición del público del 8 al 18 de noviembre en el casco histórico de la capital Caracas y en 16 locaciones más.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.