Filven 2015 presentará al público mayor oferta editorial internacional

Del 12 al 22 de marzo en Caracas

Filven 2015 presentará al público mayor oferta editorial internacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/AVN

La undécima edición de la Feria Internacional de Libro Venezuela (Filven 2015), ofrecerá al público un mayor número de editoriales extranjeras, gracias a los convenios establecidos por el Estado venezolano a través del Centro Nacional del Libro (Cenal).

La presidente del Cenal, Christian Valles, afirmó que este año "hay editoriales de mucha calidad que vendrán por primera vez a la feria y se incorporarán muchos más sellos internacionales de los que tuvimos el año pasado".

Entre las editoriales internacionales que se sumarán figura la española 'Contrabando', que como resultado de una alianza con pequeños y medianos sellos traerá al país libros publicados por ocho editoriales. También estará incluida la editorial 'Kalandraka', también española, que, por primera vez, ofertará sus títulos infantiles en Venezuela.

Esta edición de la feria literaria rendirá homenaje al creador venezolano César Rengifo, recordado como uno de los artistas más destacados del siglo XX. Además, el evento tendrá a Puerto Rico como país invitado.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.