Filven 2015 ofrecerá más de 4 mil títulos

17 de junio

Filven 2015 ofrecerá más de 4 mil títulos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

 La XI edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2015) que comienza este miércoles 17 de junio en el Museo de Arte de Valencia ofrecerá más de 4.000 títulos al público.

Así lo informó este lunes en rueda de prensa la directora estadal del Gabinete Cultural en Carabobo, Nataly Bustamante, quien resaltó que en esta feria, que se extenderá hasta el 20 de este mes, participarán 30 editoriales de todo el país.

Dijo que en el evento cultural, cuyo fundamento principal es la democratización de la lectura, los visitantes podrán adquirir a módicos precios los ejemplares que se expondrán.

Además de la exposición literaria, la Filven 2015 cuenta con una variada programación que incluye presentaciones musicales de grupos tradicionales carabobeños, danza, teatro, conversatorios y talleres, en los que destacará la presencia de reconocidos escritores del país.

Dijo que para este año esperan que unas 12 mil personas visiten los diferentes pabellones de la Filven, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la colectividad carabobeña a disfrutar de estos espacios.

Asimismo recordó que en esta oportunidad los escritores homenajeados serán César Rengifo y Victor Marichar, mientras que el país invitado es Puerto Rico.

Categoria:

Dejanos un comentario