Filipe Luis mostró su apoyo al Liverpool

Para la final del Champions

Filipe Luis mostró su apoyo al Liverpool

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Marca

Filipe Luis no escondió a qué equipo apoyará en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. "Voy con el equipo de rojo que es el color de mi equipo", dijo.

Considerado como el futbolista más extranjero de la selección brasileña, Filipe habló de Neymar, de su lesión, de Simeone, de su admiración por Tite y de la presión por ganar el Mundial vistiendo la camiseta de Brasil.

Neymar: "Está recuperado, suelto, tocando el balón... está bien. Solo le falta tiempo, tener minutos en el campo para olvidarse. Tuve una lesión grave en 2010 y volví con miedo pero esta vez el primer balón que toqué fui a dividirlo, me olvidé rápido y pasó. Con Neymar va a ser igual. No es fácil, al principio es difícil pero en el primer golpe que reciba se le pasará el miedo".

Marcelo: "Va a llegar perfecto. No hay preparación mejor que una final de una Champions. Tanto física como mentalmente. Douglas Costa es muscular. Se recupera rápido.

Tite y Simeone: "Tite está totalmente preparado para entrenar en Europa. Es completo en la parte defensiva y ofensiva. Sería un espejo para mí si en un futuro fuese técnico. He tenido muchos entrenadores con los que no he compartido ideas, pero con él sí las comparto. Con Simeone nunca se relaja. Vive el fútbol como nadie. He aprendido mucho con su ambición del día a día. Lo más difícil es no relajarse cuando estás bien. Él siempre incide en eso. Siempre dice que nadie nos regaló nada y que nosotros tampoco podemos regalar".

Recuperación: "Llego al Mundial en el mejor momento tanto física como mentalmente. Creo que no debe haber nadie en el mundo que se rompe las dos piernas antes de dos mundiales. Es una oportunidad para los niños y para a gente que tal vez no se esfuerza tanto para que vean que todo es posible. Fui trabajando, viendo que el trabajo estaba saliendo bien y siento que estoy aquí por Dios que me ayudó a conseguir estar aquí. Me siento privilegiado. Es el momento en el que más suelto me siento de mi carrera. Yo nunca desistí. Siempre dije que sería posible recuperarme. Le dije a mi mujer que no me iba a ver mucho en dos meses porque estaría haciendo todo para recuperarme".

Brasil, favorita "No sirve de nada decir que vamos a ganar sino mostrar lo que somos en el campo, siendo osados. El fútbol es un juego, el mayor deporte del mundo, pero no deja de ser un juego. Hacemos todo para que la gente que coloca la esperanza de su vida en un club o en una selección se sienta orgullosa de nosotros".

Dani Alves: "Perderse un Mundial es difícil. Para Dani Alves debe serlo. Hablé con él, le mandé un mensaje. Fue el mejor lateral con el que jugué, en contra y a favor".

¿Líder?: "Existen varios tipos de líderes. Hay algunos que hablan más en los rondos, que exponen más sus pensamientos. Me considero un líder pero más silencioso. Lo que veo lo digo pero en privado. Me siento líder pero no quizá para llevar el brazalete"

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario