Deportes

Filial Aurinegra va por otro triunfo en el Torneo de Apertura

La segunda plantilla del Deportivo Táchira F.C. buscará este sábado 25 de marzo conseguir el segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2017 de la Tercera División, cuando reciba por la jornada 4 al F.C. El Piñal.

En el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, desde la 4 de la tarde, se desarrollará la pugna entre divisas tachirenses. Los locales tendrán la tarea de hacer respetar el emblemático Templo Sagrado del fútbol nacional y seguir sumando en la tabla de clasificación.

Nuevamente el profesor Marlon Ruiz intentará valerse del respaldo, en las gradas, de la familia tachirense para hacerse de los honores, tal cual ocurrió en la jornada anterior donde los atigrados golearon, a casa llena en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, al conjunto de Politáchira 4×2.

De esta manera, el cuadro amarillo y negro acumula tres unidades luego de dos salidas, una caída de local ante Academia Élite de Mérida por 1-2 y la mencionada conquista ante el cuadro policial. Cabe destacar que la primera fecha contra el representativo de La Fría en condición de visitante fue reprogramado. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Ficha del partido:

Árbitro principal: Pedro Hidalgo (Táchira).

Árbitros asistentes: Miguel Villamizar, Gerardo Ospina (Táchira).

Fecha: 25/03/2017.

Hora: 4:00pm.

Estadio: Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 4, Torneo Apertura, Tercera División de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button