De la Ciudad

Figueroa: Vecinos de Guarenas requieren una forma de gobierno que los incluya

El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa señaló este jueves que lo que más requiere la gente de Guarenas, es intervención y respeto a la participación política.

Es decir una forma de hacer gobierno que los incluya, que los haga parte de la decisión política, que se sientan tratados con cercanía”, expresó Figueroa durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Asimismo, manifestó que cuando todos los candidatos a los comicios municipales acudieron al llamado a elecciones, debían asumir las reglas del juego, es decir, las condiciones.

Igualmente, agregó que durante el tiempo de campaña, eran recurrentes los requerimientos de transporte, mejoría en la vialidad e iluminación, salud, alimentación y la basura.

En ese mismo orden de ideas, Figueroa dijo que lo que piden los vecinos de Guarenas es un lineamiento perfecto entre su gobernador y su alcalde.

Por último, al ser cuestionado sobre la candidatura a la reelección del Presidente Nicolás Maduro Moros en las elecciones que serán celebradas en el 2018, aseguró que la perspectiva que se presenta para ese proceso es favorable.

"Vemos una derecha que se ha ido disolviendo y cometiendo errores consecutivos", concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button