Figueroa: Se prevé reactivación de rutas Sitssa en el municipio Plaza de Miranda

Propone Luis Figueroa

Figueroa: Se prevé reactivación de rutas Sitssa en el municipio Plaza de Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKEMundial/Francisco Fagundez

El candidato del municipio Plaza en Guarenas Luis Figueroa, propone construir la unidad política junto a los habitantes de esa entidad para entre todos ser gobierno.

“Guarenas un pueblo amoroso, valiente que mantiene su lealtad con el comandante Chávez. Desde esa perspectiva, mantener el control de la revolución en ese espacio significa la unidad de la gente por construir la Guarenas productiva”, dijo el ex dirigente estudiantil.

Agregó que el pueblo de guarenas sigue siendo una sociedad con alta tradición organizativa, “ los guareneros se organiza en torno a cualquier actividad que desarrolla en lo cotidiano, sea cultural, los Ubchs, los campesinos. Se mantienen en esa labor constante, en esa acción efervescente, tratando de pujar por la superación de las condiciones actuales de vida.”

En guarenas hay cualquier tipo de problemas como el transporte, la inseguridad, abastecimiento, asfaltado pero, menciona Figueroa, “este pueblo nunca se apartado de su vocación patriótica, lo que requiere en este momento es que se le tome encuenta. Que se constituya en parte del gobierno y esa es la bandera con la que estamos trabajando. Construir la unidad política y juntos ser gobierno en Guarenas. Es importante que a partir del 11 de diciembre Guarenas sea gobierno”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario