Figueroa anunció medidas de control en el bulevar la Paz de Guarenas

Alcalde de municipio Plaza

Figueroa anunció medidas de control en el bulevar la Paz de Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Luis Figueroa Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN
Con la intención de disminuir los índices delictivos en Guarenas, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, anunció medidas de revisión, supervisión y control de espacios como el bulevar la Paz, el Samán y el corredor de Trapichito.

La información la dio conocer este viernes, en su programa de radio, donde estuvo acompañado por el director de la policía municipal de Plaza, Pedro Peña.

Informó que estos espacios han observado prácticas que le restan espacio a la sociedad y al buen vivir.

Aseguró que acudirán con medidas precisas, apoyados con los organismos de prevención competentes como la Oficina Nacional Antidrogas, el Consejo Municipal de Derechos del niño, niña y adolescente.

"Hablamos de problemas de niños y niñas en situación sin control, problemas delictivos, de prostitución, vinculados al bachaqueo, venta de dinero en efectivo, la negociación por transferencia y juegos de envite y azar", detalló el mandatario local.

Aseguró que estos espacios se tomarán sin agresión.

"Sin que sea una política represiva, sin que signifique agresión a nadie, vamos a tomar estos espacios, junto a los cuerpos de prevención, con políticas de atención".

Categoria:

Dejanos un comentario