Fiesta del asfalto continúa en Sucre

En el marco de Cumaná bonita

Fiesta del asfalto continúa en Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Con la inversión de 7 mil millones de bolívares para cubrir la colocación de 70 mil toneladas de pavimento en las diferentes vías del estado Sucre, continúa la Fiesta del Asfalto en la entidad, así lo informó el gobernador Edwin Rojas.

Desde el distribuidor El Peñón, de la avenida Carúpano en Cumaná, el mandatario regional supervisó la obra y además señaló que este plan comprende demarcación y señalización.

Además, recordó que los trabajo que adelanta el Plan Especial de Asfaltado son: la entrada de Cumaná; sector Bebedero, en la parroquia Altagracia; la vía que comunica Cumaná y Cariaco; y el distribuidor El Peñón de la avenida Carúpano, cuyo avance es de 50 %.

Asimismo, detalló que estará acompañado por un programa de alumbrado público, labor al que se incorporará la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y serán más de 20.000 luminarias a colocar.

Igualmente, acotó que también se adelanta un plan de bacheo en los 15 municipios del estado.

"Vamos a modernizar toda la vialidad; luego del asfaltado viene la demarcación, luego la señalización y luego el alumbrado", agregó.

Indicó que también se invierten unos 258 mil millones de bolívares en el tema de salud: rehabilitación integral del Hospital Santos Aníbal Dominici, en Carupano; rehabilitación integral del hospital tipo I de Cariaco; y obras en centros asistenciales en Araya y en Cumanacoa.

También, son invertidos 5 mil millones de bolívares para la rehabilitación de ambulancias.

Por otra parte, Rojas señaló que en la entidad oriental unas 290.000 familias han sido contactadas y visitadas por el Movimiento Somos Venezuela de acuerdo con la información obtenida por el Carnet de la Patria.

Por último, informó que se hará entrega de 35.000 bonos a familias para cubrir gastos escolares, tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Edwin Rojas.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de Carlos Boadas
Carlos Boadas (no verificado)
+1
-3
-1
En la vía que va desde Muelle Cariaco hacia Caripe hay peligrosas fallas de borde "voladeros" como se les dice en lenguaje coloquial que deben ser atendidas con urgencia; especialmente una ubicada entre Río Grande y Chupulún donde queda solamente la mitad de la vía.

Dejanos un comentario