Fiesta del Ascensor benefició más de 550 personas en Caricuao

Gobierno Bolivariano

Fiesta del Ascensor benefició más de 550 personas en Caricuao

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Resta por asignar 83 ascensores en el término de este año 2016 y principio del 2017. Fotos: Prensa GDC
Prensa GDC

Con una inversión de 200 mil dólares, el Gobierno del Distrito Capital benefició con la entrega de un ascensor de última generación a más de 209 familias de la UD2 parroquia Caricuao. 

“Gracias a la política social mancomunada del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez hoy seguimos desplegados por toda la ciudad caraqueña brindándole al pueblo todos los beneficios posibles en el marco del Plan Caracas Bella que dirige el Presidente Nicolás Maduro”, comentó el Presidente de la Fundación Vivienda (FUNVI), Héctor Aponte. 

Con el ascensor puesto en marcha que se desplazará por los 18 pisos de la torre, el programa llega a la cifra de 871 elevadores entregados en las 22 parroquias del Distrito Capital, así lo dio a conocer el Presidente de Funvi.

Asimismo, indicó que resta por asignar 83 ascensores en el término de este año 2016 y principio del 2017. 

Aponte enfatizó que  a pesar de “la guerra económica el gobierno sigue invirtiendo en la felicidad y bienestar social del pueblo venezolano”. 

También detalló que el proyecto es posible gracias  al convenio que tiene el Gobierno Bolivariano con la República Popular de China en pro del bienestar social y buen vivir de todos los caraqueños y caraqueñas.

Lorena Chirito, vocera del urbanismo agradeció la entrega del elevador asegurando que “se está beneficiando toda la comunidad sin distingo social ni político, con este ascensor ya es posible que los habitantes que presentan discapacidades puedan sentirse en libertad”. 

Lourdes Campos, vecina del conjunto residencial detalló sobre la constancia y organización que tuvieron para poder llevar a cabo la asignación del elevador. “Todo esto es posible al trabajo en equipo, a la organización que hemos venido realizando como consejo comunal y a la continuidad de la gestión del Gobierno del Distrito Capital”, resaltó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.