Fiesta Animalista se realizará en la estación Cúa del ferrocarril

Este sábado

Fiesta Animalista se realizará en la estación Cúa del ferrocarril

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estas Fiestas están especialmente diseñadas para que puedas llevar a los perros y gatos en situación de calle. Foto: Prensa Misión Nevado
Prensa Misión Nevado

Continuamos nuestro despliegue por el estado Miranda, te esperamos este sábado 09 de septiembre a partir de las 09:00 am, en las inmediaciones de la estación Cúa del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en donde brindaremos jornada de atención integral veterinaria totalmente gratuita y contarás con los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y baño garrapaticida para tus animales de compañía.

En la misma podrás visitar nuestro punto de adopciones, donde encontraras perros y gatos rescatados de la calle que se encuentran en búsqueda de una segunda oportunidad en un nuevo hogar, ¡recuerda no compres, adopta!

También te invitamos a visitar nuestra tienda Tinjacá, donde podrás adquirir productos de bienestar animal a precios accesibles y solidarios. además tendrás la oportunidad de conocer y aprender ricas, nutritivas y novedosas recetas para tus animales de compañía en nuestro Taller de Comida Alternativa para Perros y Gatos, que te brindará conocimientos en el área gastronómica para tus peludos y así combatir los altos costos de las comidas convencionales elaboradas por empresas privadas.

Igualmente tendrás la oportunidad de visitar nuestra Ludoteca de Ciencias Animalista donde tendrás la oportunidad de conocer mucho más de este maravilloso mundo.

Estas Fiestas están especialmente diseñadas para que puedas llevar a los perros y gatos en situación de calle de tu zona, puedes acercarte con ellos a nuestra jornada para que sean asistidos por nuestro equipo veterinario altamente calificado.

No lo pienses más, no te quedes en casa, y brindále un rato saludable y agradable a tu animal de compañía junto a toda la familia, recuerda que todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.