Nacionales

FFM se suma a la actividad productiva de la Agenda Economica Bolivariana

El Frente Francisco de Miranda (FFM) se une, a sus 13 años de creado, a la actividad productiva tras aportar al plan de siembra Nacional 7.200 hectáreas para cosechar diferentes rubros. Así lo dio a conocer coordinadora Nacional de la organización, Erika Farías.

“La Agenda Económica Bolivariana encuentra en el Frente un ejército de hombres y mujeres quienes están aportando al Plan de Siembra Nacional 7.200 hectáreas que vamos a sembrar de maíz amarillo, tubérculos, hortalizas, entre otras, con la vinculación de miles de luchadores del frente”, dijo durante la entrega de financiamientos a productores, en el estado Monagas.

Asimismo, destacó que más de 500 productores se han sumado a la batalla que ha convocado el presidente Nicolás Maduro. “Estamos gustosos de participar en este esfuerzo, de ser parte de toda la batalla que estamos librando contra un imperio, que no quiere permitir que nuestro pueblo siga siendo libre”, dijo.

En este sentido, reafirmó el compromiso de producir para “derrotar a esa oligarquía en el terreno que sea”. “Para eso nos hemos formado y estamos unidos”, sentenció.

Farías también agregó que en estos 13 años de fundación, el Frente ha cumplido muchas tareas extraordinarias vinculados al pueblo, en la constitución y el fortalecimiento del sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez. “Hemos aprendido hacer viviendas, la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la lucha por la preservación de la paz”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button