Mundial Margarita

FFM desplegado por la victoria de Maduro y la Patria

El Frente Francisco de Miranda (FFM) realizará distintas actividades en la isla de Margarita para conmemorar los 5 años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, según lo informó Darío Mendoza, miembro del buró nacional de la referida organización, en jornada realizada en la población de San Juan, isla de Margarita.

Mendoza reiteró que el FFM está comprometido con el legado del máximo líder de la revolución bolivariana y con la patria, por lo cual se desplegarán por todo el territorio insular para llevar el canto y la poesía que representa Chávez.

En relación a la jornada de carnetizacion del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que los brigadistas están colaborando en las unidades habilitadas para atender a la militancia.

“También estamos trabajando en las diferentes brigadas de Somos Venezuela para seguir impulsando los programas sociales en cada calle, sector, barrio, comunidad y bases de misiones”.

El joven líder Darío Mendoza ratificó el respaldo a Nicolás Maduro, candidato del Frente de la Patria, por lo cual en articulación con el Psuv y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) seguirán en batalla y lucha. “Nicolás Maduro como nuestro líder y protector del pueblo, seguirá 6 años más en la presidencia. El obtendrá una victoria contundente el próximo 20 de mayo, sin duda alguna, porque tiene pueblo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button