Festival Suena Caracas bajó el telón con cifra récord de 1 millón 183 mil espectadores

Alcaldía condecoró a Omar Enrique por 20 años como artista

Festival Suena Caracas bajó el telón con cifra récord de 1 millón 183 mil espectadores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

El I Festival de Música Latinoamericana y Caribeña “Suena Caracas”, logró la cifra récord de conciertos musicales en el país al alcanzar un millón 183 mil espectadores, informó este domingo el burgomaestre capitalino Jorge Rodríguez.

“Con esta multitud que llega más allá de la Plaza Bolívar hemos logrado tener 1 millón 183 mil espectadores  del Suena Caracas, un récord en conciertos en la historia de este país”, expresó el alcalde de Caracas durante el acto de clausura efectuado en la plaza Diego Ibarra.

En transmisión de Venezolana de Televisión, la Alcaldía condecoró al artista venezolano Omar Enrique con la orden Juan Francisco de León en su primera clase, para rendirle homenaje en sus 20 años de carrera como cantante, productor y compositor.

Afirmó que esta es la condecoración más importante que otorga el pueblo de Caracas “a quienes derramen su amor, compromiso y trabajo por la felicidad de las mujeres y hombres de la patria. “Omar se merece esta y todas las condecoraciones”, manifestó.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario