Regionales

Festival Recreativo en Carabobo ha sido exitoso

El Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro garantiza el disfrute y protección de residentes y visitantes que prefieren a Venezuela durante el asueto propio de la Semana Mayor

A través de la dirección regional, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), participó en un recorrido marítimo que los representantes de los entes que conforman la Mesa para el Vivir Bien realizaron en los puntos dispuestos para el XIV Festival Recreativo, Deportivo y Cultural en Ríos, Parques, Playas y Balnearios dentro del estado Carabobo para la Semana Santa.

La comitiva estuvo encabezada por la viceministra para la Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, quien señaló que la meta del Gobierno Bolivariano es atender a más de 4 de millones de personas en todo el país con la programación de este festival.

“Nosotros andamos con una agenda de paz, mientras sectores de la derecha buscan generar intranquilidad con algunos focos de violencia", acotó.

El recorrido partió de la Estación Principal de Guardacostas, ubicada en la Base Naval de Puerto Cabello, se dirigió a Isla Larga y a Bahía de Patanemo, las dos pertenecientes al Parque Nacional San Esteban.

Igualmente, entidades gubernamentales y medios de comunicación invitados verificaron la ejecución de las actividades y la seguridad en las playas La Rosa y Quizandal.

El recorrido contó con la asistencia de las autoridades de la Gobernación de Carabobo, Alcaldía del municipio Puerto Cabello, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Corpoturismo Carabobo, Instituto Nacional de Turismo, Instituto Municipal de Turismo, Zona de Desarrollo Integral Marítima e Insular Central, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y Milicia Bolivariana.

De esta manera, el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro garantiza el disfrute y protección de residentes y visitantes que prefieren a Venezuela durante el asueto propio de la Semana Mayor.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button