Festival Mundial de Poesía incluye lecturas nocturnas en espacios recuperados de Caracas

Este jueves

Festival Mundial de Poesía incluye lecturas nocturnas en espacios recuperados de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Teatro Bolívar, ubicado en la Plaza Bolívar, en el casco central de Caracas, acogerá nuevamente este jueves el ciclo de lecturas nocturnas como parte del XIII Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2016.

A partir de las seis de esta tarde, los amantes de la poesía podrán asistir a estas lecturas, a cargo de poetas venezolanos y extranjeros. 

Además del Teatro Bolívar, también habrá recitales en el Utopía Bar, en el teatro Teresa Carreño; en el Eje del Buen Vivir, Bellas Artes, y en el Café El Techo de la Ballena, en el centro de la capital. Todos los recitales serán a las seis de la tarde hasta este viernes 1º de julio. 

En representación de las delegaciones extranjeras intervendrán poetas y escritores provenientes de Argentina, Cuba, Barbados, Gambia, Vietnam, México, Austria e Italia, entre otros.

Esta actividad tiene como propósito promover la creación literaria, el intercambio no sólo entre los literatos invitados, sino entre el pueblo asistente, para reencontrarse con la palabra. La entrada es gratuita.

El XIII Festival Mundial de Poesía de Venezuela 2016 se llevará a cabo en todo el país hasta el sábado 2 de julio. Convoca a 48 poetas de los cinco continentes y a 130 de Venezuela.

En el ámbito nacional se realizan más de 470 actividades en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Bases de Misiones, comunas, plazas, parques y centros penitenciarios.

Categoria:

Dejanos un comentario