Nacionales

Festival Lo Mejor de Venezuela finaliza este viernes

Este viernes 30 de noviembre finaliza el Festival Lo Mejor de Venezuela que inició el 6 de noviembre por iniciativa del Ministerio para la Comunicación e Información (MippCI).

El mencionado festival tiene como objetivo que los participantes mayores de 15 años expresen su creatividad cultural. En este evento se destaca el potencial de Venezuela en sus distintas facetas. Además, el talento de la juventud venezolana.

Asimismo, alrededor de 400 personas están participando en el evento con más de 100 vídeos. Los jóvenes que desean participar deben tomar un teléfono celular y grabar un corto de un minuto máximo de duración incluido los créditos, en el que se ilustre lo mejor de Venezuela. Se debe tener en cuenta y cumplir con las tres categorías para su contenido: Ficción, Documental o Musical.

Luego de grabar el vídeo la persona lo sube a su cuenta personal de la red social Instagram, menciona la cuenta oficial del festival @festivallomejordevenezuela, seguirla, usar la etiqueta #FestivalLoMejorDeVenezuela y debe especificar la categoría en la que se postula (Musical, Ficción o Documental).

El siguiente paso es el registro en el formulario, el cual se llena ingresando a la página web del evento www.festivallomejordevenezuela.com.ve. Una vez cumplido este paso ya se formalizó la inscripción para participar en el proyecto.

Cabe destacar, que los ganadores se darán a conocer el día 5 de diciembre. Se premiará a un ganador por cada una de las categorías; el primer premio consta de un teléfono inteligente, el segundo premio será un viaje para 2 personas (Isla la Tortuga, Los Roques o Canaima), mientras que el tercer lugar recibirá una tablet.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button