Mundial Margarita

Festival de teatro recorre escuelas y comunidades de Arismendi

El Festival de Teatro para Niños, Niñas y Comunidad (Festitin), organizado por la alcaldía bolivariana de Arismendi, se viene realizando en diversos planteles educativos y comunidades en el municipio capital del estado Nueva Esparta, enmarcado en la celebración del día mundial y nacional del teatro, 27 y 28 de junio, respectivamente.   

En ese sentido, el alcalde Alí Romero Farías resaltó que: “esta actividad, organizada por la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi e instituciones aliadas, está enmarcada en el Dia Internacional del Teatro a fin de contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural, así como el reconocimiento la diversidad en los sectores populares”.

El Festitin, inició el lunes 25 con diversas obras teatrales en las unidades educativas José Inocente Alfaro y Julio Villarroel y para el martes 26 a partir de las 8 de la mañana continuará en Andrés Eloy Blanco y Encarnación Rodríguez Rojas.

“En tanto que el miércoles 27, el festival se trasladará hasta la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi, mientras que el jueves estará en la Casa Cuna Educación Inicial Poeta Jesús Rosas Marcano y los pequeños del Instituto Educación Especial Bolivariano Nueva Esparta disfrutaran la exhibición en los espacios de la cancha techada Matallas”, detalló boletín de prensa.

El viernes 28 de junio, culminará la agenda cultural con presentaciones teatrales en el Centro Cultural Fedecene, en el sector La Otrabanda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button