Culturales

Festival de Juegos Tradicionales promueve el rescate cultural y amor patrio

Los colegios, instituciones o personas interesadass pueden contactar directamente a través de la Vicepresidencia, enviar un correo electrónico a julviodmillar@cantv.net o vía telefónica al número 04143253109

El Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia de la República en conjunto con Pdvsa La Estancia, impulsa una campaña denominada Festival De Juegos Tradicionales es Igual a Paz, con el objetivo de rescatar los juegos tradicionales.

Julvio Millar, coordinador de la brigada muralista César Rengifo, destacó los esfuerzos que realizan para el "rescate de nuestras tradiciones culturales para reforzar el cariño y amor por la patria".

Los promotores de este proyecto visitan escuelas, centros de educación inicial, Comunas, Simoncitos, urbanismos, canchas, barrios, centros médicos y casas de abrigo en el territorio nacional.

Con el despliegue enseñan a los niños y niñas a jugar el trompo, yoyo, el escondido, pelotica de goma, chapitas, entre otras dinámicas que ayudan a socializar y contribuyen a la integración, inclusión y compartir.

Los colegios, instituciones o personas interesadass pueden contactar directamente a través de la Vicepresidencia, enviar un correo electrónico a julviodmillar@cantv.net o vía telefónica al número 04143253109.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button