Nacionales

Ferias electorales arrancan el 23 de noviembre

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que este jueves 23 de noviembre arrancarán en todo el país las ferias electorales.

“Es el espacio donde el pueblo podrá feminizarse con la boleta electoral y verificar la ubicación del candidato de su preferencia”, manifestó Oblitas desde la UE Nacional Simón Bolívar en Caracas, donde se realizó una actividad en conmemoración a la incorporación de la octava estrella al tricolor nacional.

Del mismo modo, destacó que el cronograma electoral avanza perfectamente, añadiendo que se han venido realizando las auditorias técnicas a todo lo que es el modelo y el sistema electoral en su conjunto.

Al respecto, añadió que dichas actividades han contado con la participación de todas las organizaciones políticas que postularon candidatos, logrando por parte de todos los involucrados la certificación del sistema.

 La Vicepresidenta del Poder Electoral, recordó que la campaña en el marco de los comicios regionales comienza el próximo jueves  23 de noviembre.

Finalizó, reiterando el compromiso del órgano comicial a favor de la democracia y la soberanía de Venezuela,

“No son ningunos de los espacios internacionales los que van a determinar la democracia en Venezuela, será el mismo pueblo venezolano”, finalizó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button