Nacionales

Ferias del Campo Soberano llegan a 145 mil familias

El Ministro Agricultura Urbana y Periurbana y Jefe Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que las Ferias del Campo Soberano se han desplegado en 168 puntos del país para beneficiar a más de 145 mil familias.

Resaltó que los operativos semanales se hacen gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Alimentación, el Ministerio de Pesca, El Ministerio de Agricultura, 368 CLAP y otros entes adscritos para apoyar a los venezolanos en la adquisición de legumbres, frutas, además de proteínas como carne, pollo y pescado a precios justos.

Seguidamente indicó que en Caracas los puntos están distribuidos en El Recreo, El Paraíso y la Comuna Gual y España de la Carretera Caracas – La Guaira. 

“Estamos abaratando el costo de la vida, aquí no hay bachaqueo, especulacinn ni trampa”, sentenció.

Por otra parte, acotó que para este sábado se prevé inaugurar una procesadora de tomate y una planta para fabricar compotas en el estado Guárico, de manera de poder incorporar dichos rubros a la distribución de los CLAP.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button