Ferias del Campo Soberano han atendido el 100 por ciento de los municipios merideños

En las 86 parroquias

Ferias del Campo Soberano han atendido el 100 por ciento de los municipios merideños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jornada del Campo Soberano realizada en Lagunillas el pasado 7 de diciembre (Foto: Prensa Alcaldía Sucre)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el estado arriban a la cifra de 2 millones de cajas entregadas a las familias merideñas.

Nelson Álvarez, secretario ejecutivo regional de los CLAP anunció que en el año en curso se ha aumentado en un 50 por ciento la atención a la población en comparación con el 2018. “El año pasado se distribuyeron cerca de un millón 300 mil combos”, agregó.

“En las comunidades hemos visto como han mejorado esos ciclos de atención producto de que todos hemos comenzado a tributar el esfuerzo para traer las cajas CLAP, las bolsas de alimentación de Mercal”, manifestó.

Así mismo Álvarez destacó otro de los hitos alcanzados, en este caso en lo referente a la distribución de alimentos a través de las Ferias del Campo Soberano, que han logrado a la fecha una cobertura del 100 por ciento de las parroquias, al menos una vez éste semestre.

Desde la comunidad de Pueblo Viejo, en Lagunillas, municipio Sucre, Nelson Álvarez, informó que se atendieron a mil 200 familias pertenecientes a 6 clap de la localidad, durante el pasado fin de semana.

Categoria:

Dejanos un comentario