Ferias del Campo Soberano benefició a más de 700 mil familias en todo el territorio nacional

Este sábado

Ferias del Campo Soberano benefició a más de 700 mil familias en todo el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó este sábado que más de 700 mil familias han sido atendidas en todo el territorio nacional durante con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano, según reseña nota de prensa del citado ente.

Desde el Casco Central del municipio Cristóbal Rojas del estado Bolivariano de Miranda, el ministro Leal Tellería, señaló que a través de estos mercados a cielo abierto fueron distribuidas más de 3 mil toneladas métricas de alimentos. 

"Aquí en Charallave estamos conduciendo una de las más de 319 Feria del Campo Soberano que se están realizando hoy en todo el país. Solamente aquí estamos distribuyendo más de 30 toneladas que benefician a 3 mil familias en esta localidad", destacó.

El pueblo pudo adquirir pollo, huevos, carne, pescado, cerdo, mortadelas, así como víveres y otros rubros de la cesta alimenticia a precios muy solidarios.

"Aquí está un gobierno que está dispuesto a proteger a nuestro pueblo de esta guerra económica. Los precios especulativos son parte de esta guerra y el bloqueo criminal del impero que ahora definitivamente apunta a negarle los alimentos a nuestro pueblo".

Leal Tellería aseguró que junto al pueblo organizado a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Nacional Bolivariana y todo el equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano, harán frente al bloqueo de los Estados Unidos.

"(EEUU) no va lograr su objetivo porque aquí está un pueblo a para garantizar la seguridad alimentaria produciendo", dijo. 

Las Ferias del Campo Soberano están enmarcadas dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, diseñadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Su objetivo es garantizar los rubros proteicos a precios solidarios. También proteger el derecho del pueblo a la alimentación ante las arremetidas de la guerra económica y las sanciones estadounidenses.

Categoria:

Dejanos un comentario