Ferias del Campo Soberano benefició a 7.000 familias

En Anzoátegui

Ferias del Campo Soberano benefició a 7.000 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

La autoridad única de alimentación en el estado Anzoátegui, Yinder Saldivia, informó que durante el mes de mayo atendieron a más de siete mil familias con la realización de Ferias del Campo Soberano en distintos municipios de la entidad.

Saldivia recalcó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional en esta materia, distribuyeron 56 toneladas de rubros proteicos como pollo, pernil y huevos en los sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería.

El jefe estadal de Mercal destacó que cuentan con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) , lácteos Los Andres, Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable de Anzoátegui (Cordagro) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El funcionario recordó que durante los primeros cinco meses de este año han realizado 70 Ferias del Campo Soberano con una distribución de 270 toneladas de alimentos para el favorecimiento de 80 mil familias en los municipios: Simón Bolívar, Guanta, Juan Antonio Sotillo, San Juan de Capistrano, Pedro María Freites, Peñalver y Urbaneja.

"Nuestra misión es llegar a las comunidades con mucha dedicación, por eso hacemos un trabajo articulado y de compromiso entre varias instituciones", expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario