Feria Socialista del Pescado atendió a familias de Vargas

Este martes

Feria Socialista del Pescado atendió a familias de Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / AVN

En el marco de los 35 años de la fundación del Comando de Guardacostas, este martes se realizó una Feria Socialista de Pescado en los espacios de la Oficina Principal de este comando operativo de la Armada Bolivariana de Venezuela, ubicada en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, donde más de 1.000 personas pudieron acceder a los productos del mar con un 30% de ahorro en comparación al mercado especulativo.

Como parte de esta actividad también se llevó a cabo un operativo de renovación de cédulas de identidad, emisión y renovación de licencias de conducir, vacunación, despistaje de diabetes y asesoría legales referentes a trámites del ámbito acuático.

“El pescado está muy barato y fresco, por eso espero que además de la Armada, otros cuerpos de seguridad del estado hagan estas jornadas para favorecer la economía del pueblo”, expresó Jesús Linares, quien habita en la población de Caraballeda.

A su vez, la trabajadora de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, Yenny Sánchez, destacó que este tipo de jornadas contribuyen a que el pueblo pueda acceder a los alimentos y productos de primera necesidad, frente  la guerra económica promovida por sectores de la derecHa, 

“Este tipo de jornadas cívico militar son importantes porque hay de todo y los precios están muy accesibles”, dijo  Sánchez.

 El comandante de Guardacostas, contralmirante Juan Carlos Oti Paituvi, anunció que este tipo de jornadas se estarán desarrollando en distintos puntos del país, como parte  del 35 aniversario de esta institución que tiene como objetivo garantizar la preservación de la vida en la mar, así como en los lagos de Maracaibo y Valencia.

“La semana próxima estaremos en la Isla de Margarita, en el sector La Caracola, con una serie de actividades para evaluar la capacidades y destrezas de las mujeres y hombres en el rescate de la vida humana en el mar. También tendremos un tedeum en la capilla de la Virgen del Valle,  en el Valle del Espíritu Santo, además de nuestro acto principal de aniversario”, anunció.

Categoria:

Dejanos un comentario