Feria Navideña Artesanal se realiza hasta este domingo (+Fotos)

Invita Ernesto Villegas

Feria Navideña Artesanal se realiza hasta este domingo (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa GDC

Más de 40 artesanos nacionales exponen y ofrecen sus productos al público en la Feria Navideña Artesanal que realiza el Gobierno del Distrito Capital del 03 al 05 de diciembre en el estacionamiento de la Casa de Gobierno.

Entre los productos artesanales propicios para obsequios navideños se puede encontrar bisutería, orfebrería, confitería, dulcería, confecciones en cuero, zapatos, accesorios y prendas de vestir, entre otros fabricados por productores nacionales.

Durante un recorrido por la Feria Artesanal Navideña, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que a partir de hoy el estacionamiento de la Casa de Gobierno estará abierto a todas  y todos los caraqueños que tengan a bien acercarse  a este lugar donde se pueden conseguir productos navideños ideales para hacer regalos y obsequios propicios para esta fecha.

También resaltó que en dicha feria hay una variedad de opciones para el agrado de los venezolanos que “pueden acceder a ellos en un buen ambiente con  tranquilidad y seguridad en la Casa de Gobierno del Distrito Capital que es la casa de todos”.

Villegas abogó por el derecho de los venezolanos a celebrar la navidad frente a otro sector del país que dice “no hay nada que celebrar” y sobre quienes refirió terminarán igualmente celebrando la fecha decembrina.

“Hace 12 años trataron de quitarnos la navidad, la alegría y no lo pudieron hacer, decían que las hallacas las comeríamos en febrero pero igualmente hubo hallacas en diciembre y este año también habrá hallacas y felicidad porque este es un pueblo tercamente alegre al que invitamos a venir al estacionamiento de la Casa de Gobierno del Distrito Capital”.

Albani Maecha, residente de Caracas, es visitante a la Feria Navideña, expresó que en su recorrido ha conseguido precios justos y variedad de productos para la tradición de estreno de ropa de vestir, hacer regalos, bisutería y comida entre otros.

Teresa Martínez, residente de Catia, también visitó la feria, sobre su experiencia comentó haberle gustado la bisutería por lo cual compró una prenda con la figura del comandante Chávez.

Martínez envió un mensaje de paz al pueblo venezolano, recordó al Comandante Supremo Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro a quien remitió palabras de animó a continuar en la dirección del país con fuerza.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.