Feria Escolar del Uniforme garantiza artículos escolares a precios justos en Carrizales

La jornada estará abierta de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Feria Escolar del Uniforme garantiza artículos escolares a precios justos en Carrizales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

A fin de brindar a la población de Altos Mirandinos, estado Miranda, región centro-norte del país, la adquisición de uniformes escolares a precios justos, desde este miércoles se impulsa en el municipio Carrizal la Feria Escolar Socialista del Uniforme.

La jornada estará abierta de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde hasta este viernes 04 de septiembre en las instalaciones del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de Carrizal, donde padres y representantes podrán comprar chemises, monos, pantalones y camisas escolares elaboradas por la empresa socialista Algodones Orinoco.

Vladimir Sánchez, vocero de un consejo comunal de la zona, expresó que las tarifas son totalmente accesibles en comparación con el mercado privado, por lo que, esta feria contrarresta la especulación, boicot y sobreprecio de la Guerra Económica.

"En estas jornadas se consiguen precios accesibles de los uniformes para hacer frente al saboteo económico. Estamos muy contentos como Poder Popular organizado por el apoyo del presidente de Metro Los Teques (Farith Fraija) porque este espacio garantiza la suma felicidad posible para el pueblo carrizaleño y nos ayuda más", señaló.

Por su parte, Naileth Solorzano, del consejo comunal Generalísimo Francisco de Miranda, destacó los precios solidarios de los uniformes y señaló que los padres de familia se ahorran más del 50%. "Una chemise o camisa escolar que en la calle te cuesta 3.000 bolívares, aquí la consigues a sólo 500 a 700 bolívares", comentó.

Antonio Bendaño, de la comunidad Brisas de Oriente, invitó a las comunidades mirandinas para que asistan a la feria y adquieran sus productos en vísperas del inicio del nuevo año escolar 2015-2016.

La jornada fue gestionada por las empresas socialistas Metro Los Teques y Algodones del Orinoco. Esta última es una empresa de producción social creada por el Gobierno Bolivariano para la  confección de prendas de vestir escolar en la ciudad de Los Teques, por mano de obra calificada que fue capacitada en el Centro de Formación y Confección Textil de la empresa.

Categoria:

Dejanos un comentario