Feria del Pescado y Agrícola se realizará este viernes en Miranda

Informó Francisco Garcés

Feria del Pescado y Agrícola se realizará este viernes en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, informó que este viernes se realizará la Feria del Fescado y Agrícola en la avenida Francisco Miranda y en la calle Ribas de Los Teques.

Asimismo, Garcés manifestó que durante la temporada de Semana Santa 2016, organismos de seguridad y del ayuntamiento local garantizarán el bienestar social de habitantes y visitantes de las siete parroquias del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, región central del país.

En ese sentido, informó que trabajarán bajo tres puntos de acción que incluyen plan de seguridad ciudadana a cargo de los organismos de seguridad del Estado para garantizar la protección, así como un plan de abastecimiento de alimentos a través de la Feria Socialista del Pescado y la Agrícola, así como un plan de recreación y esparcimiento en los parques de la ciudad.

El dispositivo de seguridad estará de manera permanente en puntos fijos de las siete parroquias que abarcan las adyacencias de las iglesias de la jurisdicción, donde se congregan los feligreses. Asimismo se establecerá otro punto fijo en el recinto del terminal de Los Lagos.

“Queremos la protección de la gente pero además queremos garantizar el acompañamiento a la ciudadanía a los lugares turísticos donde se dan actividades recreacionales que son potencialmente confluidas (…) Contamos con una semana santa donde se decretó como no laborable en función del ahorro energético y estamos abocado a brindar bienestar a la ciudadanía

Cerca de 600 funcionarios de diversos organismos del Estado estarán desplegados en la carretera Panamericana, así como la autopista Regional del Centro.

 

Categoria:

Dejanos un comentario