Feria del Pescado distribuye más de 11 toneladas a 10 estados del país

Este sábado 17 diciembre

Feria del Pescado distribuye más de 11 toneladas a 10 estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta jornada contará con el apoyo de los pescadores organizados, quienes ponen a disposición de los asistentes rubros pesqueros. Foto: Archivo
Prensa Minpesca

Cargada con 11 toneladas y media de diversidad de pescado, llegará este sábado 17 de diciembre la Feria Socialista del Pescado a 10 estados del país.

Este programa social que impulsa el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca), a través de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca) estima favorecer este día a más de 4 mil 800 familias venezolanas.

Esta jornada, así como todas las realizadas durante el año, contará con el apoyo de los pescadores organizados, quienes ponen a disposición de los asistentes rubros pesqueros tales como raya, dorado, coporo, palometas, pargos, chere-chere, cachama, rayao, curvina, bagre, cataco, entre otras especies propias de Venezuela.

Recordamos que desde el 15 de diciembre y hasta el 1 de marzo, no habrá sardinas, pues esta especie ya entró en veda para garantizar su reproducción y preservación.

Los productos ofrecidos en la Feria del Pescado son hasta 50% más económicos en comparación con el mercado especulativo, además busca contrarrestar la Guerra Económica e impulsar el nuevo modelo productivo que se traduce en Soberanía Alimentaria.

De esta forma el Gobierno Bolivariano a través de MinPesca, sus entes adscritos, trabaja de la mano con el pueblo pescador organizado, en pro de garantizarle al pueblo venezolano el sagrado derecho a la alimentación.

A continuación, los puntos donde estará ubicada la Feria Socialista del Pescado este sábado 17 de diciembre:

 

Estado

Municipio

Parroquia

Comunidad

Amazonas

Atures

Fernando Girón Tovar

Mercado Comunal, Av. 23 de Enero

Anzoátegui

Sotillo

Santa Ana

Sector La Antena

Anaco

Anaco

Frente a la  Alcaldía

Apure

San Fernando

San Fernando

Parque de ferias

Carabobo

Guacara

San Agustín de Guacara

Sector Guacara Plaza, terrenos del mercado

Distrito Capital

Libertador

Santa Teresa

Plaza Caracas

Falcón

Falcón

Moruy

Casa Comunal de Guacurebo

Miranda

Brión

Tacarigua

Terminal Mercado Viejo

Higuerote

 Centro de Acopio y Distribución Fondas

Táchira

Michelena

Michelena

Sector Pdval

Antonio Rómulo Costa

Mesas de Seboruco

Sector Geriátrico

Vargas

Vargas

Maiquetía

Plaza Los Maestros

Zulia

Maracaibo

Ildefonso Vásquez

La Lagunita

Raúl Leoni

La Intendencia, urbanización  Las Lomas

Categoria:

2 Comments

Imagen de Oscar A. Cuevas
Oscar A. Cuevas (no verificado)
+1
-4
-1
Buena Noticia para la gente que logra comprar el pescado a buen precio en este programa que al parecer es efectivo y ha tenido éxito con el sistema de distribución sin mucha alaraca y logrando los resultados para los que fue creado. Sin embargo no se puede decir lo mismo con el plan CLAP, puesto que no ha surtido el efecto esperado y para el que fue programado, todo se ha ido en dimes y diretes, los productos que supuestamente distribuye no llegan al Pueblo con la regularidad prometida y los productos que más le gustaría a la gente recibir no llegan ni en fotografía, sería bueno que analizaran y reconsideraran el plan de distribución y lo cambiaran por algo parecido al de los mercados a cielo abierto que hasta que funcionaron resultaban más efectivos. Lastima que estos comentarios no son leídos por los Bernales y demás organizadores del plan CLAP.
Imagen de Jean castillo
Jean castillo (no verificado)
+1
-4
-1
Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación. Correcto pero siempre leo las noticias en la página de radiomundial.com.ve y no he visto por ningún lado la publicación de algún comentario de interés, es decir que las personas que escribimos comentarios en algunas oportunidades de gran interés, en consecuencia, señores administradores hagan saber a los comentaristas que sus notas son leídas por alguna persona además de Ustedes, Saludos y Feliz Navidad 2016

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.