Feria del Campo Soberano distribuyó 78 toneladas de alimentos en Los Teques

Este sábado

Feria del Campo Soberano distribuyó 78 toneladas de alimentos en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / AVN

 Para garantizar la protección alimentaria del pueblo, este sábado se desarrolló la Feria del Campo Soberano con la distribución de 78 toneladas de alimentos a 6.000 familias, en Los Teques, estado Miranda.

En la avenida Bermúdez de la capital mirandina, se desplegó un dispositivo alimentario gracias al Ministerio de Alimentación, la Corporación de Abastecimiento de Miranda (Camsas), la Secretaria de Soberanía Agroalimentaria de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro.

En promedio se favorecen unas 24.000 personas con pollo, huevos, carne, pescado, queso, hortalizas, harina de maíz, sal, azúcar, aceite, pasta, arroz, entre otros alimentos. 

Lenery Portillo, de la comunidad La Macarena, sostuvo que los precios de los productos son accesibles y brindan alternativas al pueblo ante las dificultades económicas.

"Agradecemos el apoyo de nuestro Gobierno Bolivariano por brindarnos estos operativos que aliviaban nuestro bolsillo ante esta crisis económica", dijo.

Marilis Freites, de la comunidad La Matica, expresó su satisfacción por la atención que pese a la gran afluencia, se han agilizado las colas.

Categoria:

Dejanos un comentario