Feria del Campo Soberano atendió más de mil familias en el Urb. “Santa Rosa I” de Caracas

Este sábado

Feria del Campo Soberano atendió más de mil familias en el Urb. “Santa Rosa I” de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mercal
Prensa Mercal

Un total de 1.722 familias provenientes del Urbanismo “Santa Rosa I”, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador en Distrito Capital, resultaron favorecidas de manera directa este sábado mediante el expendio de 16,03 toneladas métricas de víveres y proteína animal a través de una Feria del Campo Soberano, organizada por Minppal y su ente adscrito Mercal.

La Feria del Campo Soberano dirigida a las Víctimas de la Guerra Económica estuvo encabezada por el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, quien junto a la Milicia Nacional Bolivariana constataron la distribución de los alimentos.

“Hoy estamos favoreciendo a 1.722 familias del Urbanismo Santa Rosa I, con rubros de primera necesidad a precios justos, además del combo hallaquero, como instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para estas navidades”.

Detalló que de manera simultánea once estados del país están siendo atendidos con las Ferias del Campo Soberano

Por su parte, Maura Colmenare, vocera del CLAP, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por garantizar las políticas de protección social a familias de la parroquia El Recreo. “Estamos contentos porque hoy todas estas familias llevan a su hogar diferentes rubros a precios económicos y que solo es posible en Revolución”.

En la jornada alimentaria familias pudieron adquirir de toda una variedad de rubros de la cesta básica a precios accesibles, así como de proteína animal (pollo, huevo, carne, pescado); productos regionales, charcutería y el combo hallaquero.

A pesar de los efectos de la Guerra Económica y bloqueo financiero, el Gobierno Bolivariano continúa llegando con más fuerzas a cada rincón del país, garantizando sin exclusión alguna la seguridad alimentaria.

Categoria:

Dejanos un comentario