Feria del Campo Soberano atendió a 12.479 familias en Trujillo

Informó Germán Ojeda

Feria del Campo Soberano atendió a 12.479 familias en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

A través de la Feria del Campo Soberano en el estado Trujillo fueron atendidas 12.479 familias de distintos municipios de la entidad situada en la región andina del país.

El coordinador estadal de la Misión Alimentación, Germán Ojeda, destacó que en esta feria fueron atendidos pobladores de los municipios Trujillo (capital), Pampanito, Miranda, Valera y Bolívar, a través de la red de Mercado de Alimentos (Mercal), la empresa estadal socialista Distal y el Ministerio para Producción Agrícola y Tierras.

En estas jornadas son vendidos a precios solidarios huevos, pollo y verduras.

Ojeda resaltó la articulación entre los gobiernos estadal y nacional y los productores que hace posible que estas ferias se desarrollen semanalmente en diversas localidades, llegando de manera directa a las familias trujillanas.

En otro particular, se refirió a las jornadas casa por casa que semana a semana se realizan en la entidad, en coordinación con los Comités de Abastecimiento y Producción (Clap).

Detalló que desde el seis hasta este 12 de noviembre fueron atendidos 106 Clap con la distribución de más de 690 toneladas de diversos rubros de la cesta básica.

En estas jornadas casa por casa el Poder Popular organizado articula el suministro con Mercal, Distal, Agrotrujillo y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

"Sólo Mercal distribuyó este sábado más de 56 toneladas de alimentos en 24 jornadas casa por casa, atendiendo con ello a 4.293 familias de los municipios Urdaneta, Boconó, Andrés Bello, Candelaria y Trujillo", señaló Ojeda.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.