Feria del Campó Soberano distribuyó más de 36 mil toneladas de proteinas en Carabobo

7300 personas fueron atendidas por mercal

Feria del Campó Soberano distribuyó más de 36 mil toneladas de proteinas en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Cortesia
YVKE/Yolimar Caicedo
Yorman Montero, Jefe Estadal Mercal Carabobo, detalló que más de 36 mil toneladas de proteínas fueron distribuidos en 5 comunidades al Sur de Valencia a precios accesibles, como parte del Plan Nacional Proteico que adelanta el Gobierno Nacional, con el apoyo de la Gobernación de Carabobo.
 
"Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolas Maduro y el ministro de alimentación Mayor General Carlos Leal Teyeria y nuestro Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, nos encontramos en la Base de Misiones Wayúu, en solidaridad con el pueblo a través de esta Feria Soberana",acotó.
 
Durante esta jornada fueron beneficiadas 7300 personas de las comunidades: Villa Dorada, Colonias de Parque Valencia, Comunidad Indígena Wayúu Nuchon Maleiwa y la Comunidad Indígena Yukpa con proteínas como: pollo, carne de res, sardinas, mortadela  a través de Mercal Carabobo en compañía de la Milicia Bolivariana.
 
“El objetivo es atender lo mas pronto posible la comunidades mas vulnerables, que se han visto afectados por esta guerra criminal, producto del bloqueo económico contra el pueblo", indicó Montero.

Categoria:

Dejanos un comentario