Feria de la Sardina se realizará en la Isla de Coche

El próximo lunes

Feria de la Sardina se realizará en la Isla de Coche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En la Isla de Coche, municipio Felipe Villalba del estado nueva Esparta, se realizará este lunes 8 de octubre I Feria de la Sardina, auspiciada por el gobierno local y otras instituciones del Estado venezolano, informó el alcalde esa jurisdicción, Freddy Serrano.

La feria, que tendrá lugar en la población de El Bichar, se efectuará a propósito de las festividades en honor a la Virgen del Rosario, y contará con la participación de diversos colectivos comunitarios y artesanales de la localidad.

El burgomaestre precisó que el evento cultural permitirá exponer platos típicos del lugar y una serie de presentaciones elaboradas con la sardina, como principal proteína marina de la actividad económica en la isla.

También indicó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía del estado, así como funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres resguardarán la actividad, mientras que la empresa pública BusCoche y la privada Coche Paradise ofrecerán sus servicios a la población que quiera asistir.

Para el domingo 7 de octubre estiman desarrollar una agenda deportiva y cultural, como antesala al evento del lunes. Subrayó que desde tempranas horas de la mañana se realizarán homilías y en horas de la tarde habrá presentaciones culturales de las agrupaciones Isla Boys y Los Chupichupis de Coche.

Categoria:

Dejanos un comentario