Jornadas

Feria de la leche garantiza abastecimiento seguro al pueblo

Como parte del combate contra la guerra económica, esta semana se desarrollan las jornadas de abastecimiento en la llamada Feria de la Leche en cinco circuitos de las 22 parroquias del Distrito Capital, a fin de garantizar al pueblo el acceso a este producto.

Este martes, la jornada desarrollada en Catia, al oeste de Caracas, atendió a unas 1.200 personas, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde, indicó Norkis Álvarez, vocera del consejo comunal de la avenida Brasil del bulevar Pérez Bonalde, quien aplaudió la iniciativa.

“El pueblo organizado, las instituciones y el Partido Socialista Unido de Venezuela, como un solo equipo, dan respuesta a las necesidades de la población para hacer frente a la guerra económica emprendida por los capitalistas”, señaló según nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Por su parte, Omaira Flores, del Psuv en La Candelaria, resaltó que estas jornadas ayudan a garantizar el abastecimiento necesario del pueblo a precio justo y de una manera rápida y ordenada, pues la venta se apoya en el sistema biométrico, lo que registra la identidad del comprador y así se combate la reventa de productos.

Esta es la segunda jornada de distribución de leche en polvo que se realiza en menos de tres semanas. Forma parte del Plan Especial de Distribución de Leche aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el acceso permanente del pueblo a este rubro, no solo a través de las redes públicas y privadas, sino también de los puntos móviles.

La actividad, organizada por el Comando Político Militar contra la Guerra Económica en Caracas, cuenta con el apoyo articulado del Ministerio para la Alimentación, el Gobierno del Distrito Capital, los Círculos de Lucha Popular (CLP) del Psuv y las Mesas Agroalimentarias Parroquiales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button