Feróz incendio en hotel de Dubái

Se desconocen causas del ciniestro

Feróz incendio en hotel de Dubái

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ TeleSur

El lujoso hotel The Address Downtown en Dubai se incendió este jueves envuelto en llamas. El edificio que alberga el hotel de 5 estrellas tiene 302 metros de altura y se ubica cerca del famoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto en el mundo (de 828 metros).

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Los escombros han caido desde el edificio, causando pánico entre la gente. Los camiones de bomberos llegaron al lugar para controlar la actividad del siniestro.

Hasta los momentos se desconoce la causa del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Los escombros han caído desde el edificio provocando pánico entre la gente. Los camiones de bomberos han comenzado a llegar al lugar de los hechos.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/Se-incendia-hotel-en-Dubai-durante-festejos-del-Ano-Nuevo-20151231-0026.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.netHasta los momentos se desconoce la causa del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Los escombros han caído desde el edificio provocando pánico entre la gente. Los camiones de bomberos han comenzado a llegar al lugar de los hechos.

 
Hasta el medioadía del 1 de enero las autoridades continuan investigando las causas del incendio.
 

Categoria:

Dejanos un comentario