Felipe Mujica llama a la oposición a admitir errores para avanzar en recomposición

Desde programa Vladimir a la 1

Felipe Mujica llama a la oposición a admitir errores para avanzar en recomposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Felipe Mujica Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN
El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, indicó que los actores políticos de la oposición venezolana deben reconocer sus errores para avanzar hacia nuevos escenarios en la vida política, luego de la derrota vivida el pasado 20 de mayo en los comicios presidenciales y de consejos legislativos.

"Es difícil avanzar sobre cosas nuevas si tú no logras reconocer los errores que cometiste en el pasado", expresó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

En dicho espacio, indicó que las correcciones que puedan aplicar serán una forma de encontrarse, plantear alianzas y crear conciencia entre factores opositores.

"Si quieres producir el reencuentro de la oposición y el reencuentro del país como tal, lo primero que habría que plantearse es detenerse un momento para ver en cuántas cosas nos hemos equivocado", dijo Mujica.

El dirigente, además, destacó que los sectores políticos que promovieron la abstención en el país un argumento usado por la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) para desmotivar a los electores no reflejan el sentir de los ciudadanos y son responsables de un error que aún no ha sido explicado al país.

"Aquí hubo una equivocación y dentro de las cosas que hay que reconocer es que (llamar a abstenerse) no nos llevó a ninguna parte", expresó el vocero del MAS, que junto a otros actores que apoyaron la candidatura presidencial de Henri Falcón conformaron una plataforma alternativa a la MUD.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.