Fedecámaras es responsable de la pérdida del poder adquisitivo del salario

Indicó Francisco Torrealba

Fedecámaras es responsable de la pérdida del poder adquisitivo del salario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, aseveró este jueves, que Fedecámaras es responsable de que se pierda el poder adquisitivo del salario nacional.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Torrealba indicó, que desde la ANC, no confían en Fedecámaras, y se le ha exigido deponer sus acciones conspirativas, para desestabilizar al país.

Torrealba enfatizó, que se está trabajando constantemente, para que se cumplan los derechos de los trabajadores.

De igual forma, el también constituyente manifestó, que en todas las empresas del país, debe constituirse un consejo productivo de trabajadores, para velar por el cumplimiento de los beneficios del sector.

En este sentido, Torrealba manifestó, que todas las instituciones deben revisar las instituciones encargadas de controlar el cumplimiento de los precios acordados por el Ejecutivo Nacional.

“Debemos ir contra los especuladores” dijo Torrealba.

Asimismo, el constituyente resaltó, que la Asamblea Nacional Constituyente, afirma que las convenciones colectivas se mantienen vigentes, con el propósito de garantizar seguridad al  sector de trabajadores del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.