FC Barcelona celebró el oro de Yulimar Rojas tras salto triple

A través de su red social

FC Barcelona celebró el oro de Yulimar Rojas tras salto triple

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Las reacciones tras el campeonato mundial de Yulimar Rojas han ido mostrándose, y el Barcelona, actual equipo de la venezolana en la modalidad de atletismo se volcó a felicitarla tras haberse alzado con la medalla de oro en el Mundial de Atletismo 2017, celebrado en Londres, Inglaterra.

“La atleta del FC Barcelona, Yulimar Rojas, campeona del mundo de triple salto en el Mundial de Londres. Muchas felicidades”, fueron las palabras de la entidad azulgrana, en su cuenta de la red social Twitter @FCBarcelona_es,  tras el histórico logro, reseña una nota de Ovación Deportes, en su portal web.

El 21 de noviembre de 2016, luego de que la anzoatiguense se colgara la presea plateada en las Olimpiadas de Río 2017, el club catalán optó por hacerse con su ficha en el equipo de atletismo con el que actualmente entrena.

Rojas pudo obtener su “venganza” durante el Mundial al derrotar a la representante de Colombia, Catherine Ibarguen en un disputado duelo que culminó con un registro ganador para la criolla de 14.91, seguido del 14.89 de la neogranadina y el 14.77 de la kazaja Olga Rypakova.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.