Favorecidas cerca de 33 mil familias con gas doméstico

En el último mes

Favorecidas cerca de 33 mil familias con gas doméstico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Atendido diversos Clap's del Municipio Torbes con recolección y despacho de cilindros
Prensa Yvke Mundial Táchira

En el marco de los planes de reorganización en cuanto a los planes de distribución, Gas Táchira atendió durante el último mes a cerca de 33 mil familias en toda la entidad.

La cifra fue aportada por Rafael Belisario, director de Gas Táchira, quien explicó que, en total, suman 131 mil 932 personas beneficiadas, con la entrega de 1 millón 218 mil 386 litros del producto, distribuido en 34 mil 561 cilindros. 

Belisario señaló que las comunidades priorizadas, son aquellas que tienen más de 8 meses y hasta un año, sin recibir el producto, como el 23 de enero de San Cristóbal, Madre Juana, la FAPET, además de zonas de los municipios Capacho Nuevo, Junín y Cárdenas.
 

Añadió que este plan de distribución continuará desplegándose por las diferentes comunidades de la capital tachirense y de otras jurisdicciones, para regularizar la venta a todas las familias que lo requieran.

Además de ello, el vocero resaltó que no se han dejado de atender a los sectores priorizados en la cuarentena social y colectiva, como los hospitales y los Puntos de Atención Social Integral.

De igual manera, adelantó que sostendrá reuniones con Charly Rojas, directora de la Zona Educativa, para coordinar la atención a las casas de alimentación ubicadas en los 29 municipios. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario